El Recodo y Carlos Rivera se unen para hacer más música


Por: LH


La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga sorprendió a los miles de admiradores que los vieron la noche de este jueves, a través del proyecto“Recodo en Casa… ¡Más conectados que nunca!”, con el lanzamiento del video oficial del dueto que grabaron junto a Carlos Rivera del tema “Maldito Miedo”, en versión Banda.


La canción, escrita por Carlos Rivera y Horacio Palencia, viene incluida en el álbum“80 Años de Música Entre Amigos”, cuyo video se guardó para presentarlo en un momento especial y qué mejor decisión que regalar esta colaboración, junto a uno de los máximos exponentes de la música pop mexicana, como lo es Carlos Rivera, en estos tiempos tan complicados por las que estamos atravesando a causa de la pandemia COVID-19.


“Para mi como cantante hay un enorme respeto a todo lo que ha hecho esta agrupación en todos estos años. La cantidad de artistas que se han formado inspirados en ellos y muchos, incluso que han egresado de sus filas y que han enriquecido el panorama musical mexicano para el mundo. Así que para mi es un orgullo doble poder colaborar con ustedes y con una canción que yo escribí. Gracias por hacerme formar parte de su historia”: Carlos Rivera.

De tal manera que, tal como lo prometieron los músicos de la llamada“Madre de todas las Bandas”, en el reality “Recodo en Casa… ¡Más conectados que nunca!”,que se trasmite a través de Instagram y Facebook, durante esta temporada de cuarentena, todas las noches ‘apapacharán’ a sus miles de seguidores interactuando con ellos; platicando con especialistas sobre el tema COVID-19, conectándose con grandes invitados y sobre todo, dando muchas sorpresas musicales, como el regalazo que nos dieron la noche de este jueves con el lanzamiento del video del tema“Maldito Miedo”,junto a Carlos Rivera. Clip que por cierto se puede disfrutar ya a través del canal oficial de YouTube de Banda El Recodo.