El Recodo celebra 80 años de trayectoria "entre amigos"



La Madre de Todas las Bandas sigue cosechando éxitos y ahora lo hacen de la mano de grandes amigos, así lo hacen con el lanzamiento de su nuevo material discográfico, "80 años de música entre amigos".

En un ambiente que parecía un teatro y una gala, los integrantes lucian un smoking, una manera muy original de llevar a cabo la presentación de su álbum, el cual ya se coloca como uno de los mejores y en el que cuentan con la participación especial de interpretes que han dejado huella no solo en la música mexicana, también en distintos géneros.

Previo a esto, Poncho Lizarraga expresó "muchas gracias a todos por ser parte de esta gran familia, nos llena de orgullo el saber que nuestros temas han crecido conforme pasa el tiempo, El Recodo es una institución para muchos de nosotros y felices de celebrar con amigos de verdad y que son grandes cantantes".

Un álbum especial en el que se hace una recopilación de sus mejores éxitos, y que interpretan junto a artistas como; Carlos Rivera, Cristian Castro, David Bisbal, Gerardo Ortiz, Julio Preciado, Los Tucanes de Tijuana y más.

Este es el primer volumen de este álbum, ya que 80 años son muchos y la cantidad de éxitos que hay detrás, son aun más, por lo que sería inumerable los que puedan entrar en una edición, así que la segunda vendrá igual de buena que está.

Previo al lanzamiento, los integrantes se dieron un tiempo para convivir con los medios y amigos, lo que hace total referencia al nombre del disco, demostrando que verdaderamente tienen una amistad hacia con quienes los rodean.

La presentación de cada uno de los temas se hizo de una manera distinta, ya que salían en grupos de integrantes a presentar cada sencillo, mismos que presenciamos en una pantalla al interior del recinto.