El Recodo se queda en casa, ahora: ¡Más conectados que nunca!




Por: lh


Debido al éxito del reality show que los integrantes de El Recodo realizaron durante nueve días, para estar en contacto con sus miles de seguidores a través de las redes sociales a causa del COVID-19, la banda Sinaloense ha decidido alargar su estadía en la casa, pero ahora estarán: ¡Más conectados que nunca!


Así es, luego de que el pasado sábado 28, se transmitió el último episodio de la pequeña serie“Recodo en Casa”, los integrantes de la llamada “Madre de todas las bandas”, encabezados por los hermanos Poncho y Joel Lizárraga, decidieron que los programas deben de continuar, gracias a la increíble aceptación que estos tuvieron.


Respetando, además, las indicaciones preventivas que las autoridades mexicanas han establecido debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus, de tal forma que, los músicos, han decidido cooperar y seguir poniendo el ejemplo de quedarse todos en casa, con la novedad que ahora realizarán una serie de transmisiones en vivo por Instagram Live y por Facebook Live, para que los fans interactúen con cada uno de ellos de manera independiente.


En esta ocasión, los integrantes del Recodo se conectarán con sus fans (mínimo 3 por enlace), para platicar con ellos, responder sus inquietudes, mandar saludos, felicitaciones y hasta fuertes revelaciones podría haber, entre otras sorpresas más.


Obviamente, los famosos inquilinos de la casa, tendrán enlaces con sus amigos cantantes y músicos, así como con destacados periodistas y personalidades del espectáculo.


Sin faltar, también, interesantes charlas con especialistas que nos hablarán sobre esta pandemia mundial y consejos para llevar una cuarentena más llevadera.


Esta estrategia, llevará a La Banda El Recodo a seguir fortaleciendo su relación con sus seguidores, lo que hará que ahora estén más conectados que nunca, a pesar del aislamiento por el que estamos pasando.


Los horarios para las transmisiones en vivo por Instagram Live, serán a las 8 pm (hora centro) y por Facebook Live, a las 9 pm (hora centro).