LA BANDA EL RECODO Y EL MARIACHI VARGAS LLEGAN AL MICROSOFT THEATER


Después del exitoso arranque que tuvo la gira “200 Años de Música Mexicana” el pasado mes de agosto en Texas, La Banda El Recodo y El Mariachi Vargas de Tecalitlán se preparan para dar un espectacular show en Los Ángeles el próximo 28 de septiembre, en donde dos de las agrupaciones más legendarias en la historia de la música mexicana, presentarán lo mejor de su repertorio en el Microsoft Theater en el centro de la ciudad. Durante la noche ambas agrupaciones realizarán un recorrido musical que va desde sus orígenes hasta la actualidad, con un espectáculo de primer nivel que incluye múltiples cambios de vestuario, así como bailarines típicos.


“La Madre de Todas las Bandas” y “El Mejor Mariachi del Mundo” se encuentran reuniendo a generaciones enteras durante cada una de sus presentaciones. Los asistentes han podido disfrutar de lo mejor de estos dos géneros musicales que son parte de la realeza de la historia musical de México que a través de sus canciones han trascendido fronteras y se han mantenido vigentes a través de los años.

“200 Años de Música Mexicana” será un concierto épico e inigualable, por lo que los seguidores de la música mexicana no se pueden perder la oportunidad de presenciar este evento que quedará marcado en la historia para siempre.