Metepec de San Isidro “ofrece su corazón” a El Recodo


La tradicional Feria de San Isidro Metepec, en el Estado de México  no podía tener mejor comienzo que con La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, quienes este viernes 3 de mayo, se anotaron un nuevo ‘Sold Out’ en su ya exitosa gira 2019.

En esta ocasión, los músicos sinaloenses compartieron el escenario del palenque de esta feria, considerada la segunda más importante del Estado de México, con su paisano Remmy Valenzuela, por tal motivo la expectación por ver a estos dos ídolos del regional mexicano fue tal que desde días antes del evento los boletos se agotaron.


El espectáculo inició pasada la media noche del pasado viernes con la actuación de Remmy Valenzuela, quien deleitó a los presentes con sus exitosos corridos y composiciones como “Se va muriendo mi alma”, “Mi princesa” y “Loco enamorado”, entre otros, obviamente siempre acompañado de su inseparable acordeón.

Cerca de la 1:30 de la mañana, cuando el ambiente estaba al máximo, los músicos sinaloenses comandados por los hermanos Poncho y Joel Lizárraga, aparecieron en el escenario en medio de una gran ovación y a partir de ese momento la fiesta mexiquense no pararía hasta cerca de las 5:00 AM.


Luego de hacer un recorrido musical con los temas que los han colocado como la banda sinaloense más importante de México, los vocalistas de El Recodo Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio, invitaron a su paisano Remmy Valenzuela para que se echara con ellos el clásico ‘palomazo’ y juntos deleitaron a la entusiasmada gente con los temas: “Acá entre nos”, “30 cartas” y “Te ofrezco un Corazón”.

Y así fue como arrancó la tradicional Feria de San Isidro Metepec, Estado de México, con una gran velada llena de música, baile y de un público que literalmente le “ofreció su corazón” a La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga.

0 vistas