"El Potro", relincha cada vez más fuerte


Por: LH


A menos de una semana de su lanzamiento en redes sociales, el álbum debut de Luis “Potro” Caballero ETERNOS, ya alcanzó más de 50 mil reproducciones tan sólo en la plataforma YouTube.


Las canciones ¿Quién será?, La última noche y El Triste han sido las más reproducidas en esta plataforma. Cabe destacar que el álbum está compuesto por 18 tracks de intérpretes históricos como Frank Sinatra, José José, Roberto Cantoral, Joan Sebastian, Marco Antonio Solis, Luis Miguel, Tom Jones, Consuelo Velázquez y Vicente Fernández.


Por otra parte, es importante destacar que este álbum discográfico está conformado por arreglos musicales propuestos por el mismo “Potro”, ya que desde muy temprana edad comenzó a estudiar y desarrollarse en el ámbito musical.


Como su nombre lo dice, ETERNOS rinde homenaje a las canciones que nunca pasarán de moda y que de alguna forma, son eternas. A raíz de la contingencia sanitaria que vive el planeta, Luis “Potro” Caballero decidió lanzar su álbum debut, a través de su instagram hace escasos días, y la respuesta fue inmediata, ya que más de 35 mil personas se conectaron al live, para disfrutar este concierto acústico a la distancia.


ETERNOS ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y para más detalles sobre futuras presentaciones, sigue a “Potro” en el FB: Potro Luis Caballero