El poder del maquillaje esta cada día más a la vanguardia



FOTO: SAMUEL ESCOBAR

L’Oreal es una marca que siempre se ha preocupado por el cuidado y calidad en sus productos para la belleza de la mujer, en esta ocasión no es la excepción. Su nueva línea de maquillajes esta al alcance de todas y con la más avanzada calidad en cada uno de sus productos.

Son más de 30 millones de mexicanas las que utilizan a diario maquillaje, “es por eso que nosotros como marca tenemos la obligación de ofrecerles productos innovadores, ofrecemos amplia gama de colores y los productos cuentan con alta tecnología y calidad. El rostro refleja nuestra historia”, así lo dio a conocer la portavoz de la marca.

Infalible Total Cover:

1. Paleta de correctores que soluciona cuatro problemas de larga duración.

Morado: Ayuda a iluminar

Verde: Quitar enrojecimiento

Amarillo: Contrarresta manchas

Naranja: Para las ojeras

2. Base de maquillaje de larga duración, dura hasta 24 horas, textura ligera y con 6 diferentes tonos.

3. La Mirada: Es una mascara que da color y alargamiento, contra agua, cepillo ondulado que es delicado con las pestañas y con aceites naturales.

4. Paradise: Es un producto para las cejas con una aplicación en crema, lo cual dejará un acabado mejor y con larga duración.

5: Labios: Tener unos labio de impacto con buen color, dará seguridad a tu persona y puedes hacer un juego de colores cono toda la gama que cuentan, además de brindar color intenso por horas.

Toda mujer necesita que el maquillaje cubra sus expectativas, por eso es súper recomendable saber cual es el que más se acomoda a nuestro tono de piel y a todas las necesidades que deseemos cubrir, así como saber de que manera utilizar cada uno de los productos.

Es por eso que los maquillajes que L’Oreal tiene para las mujeres es maravilloso, ayudan a camuflajear tatuajes, imperfecciones, marcas y todo lo que no imaginamos. Tuvimos la oportunidad de experimentar el poder del maquillaje y pudimos comprobar que de manera rápida y efectiva, cualquier tipo de imperfección desaparece, además de hacerte lucir bella en todo momento y lo magnifico, es que su poder dura las 24 horas del día.

Ya no hay necesidad de aplicar maquillaje en todo momento, con una sola aplicación será más que suficiente para poder sentirte hermosa todo el día. Otra de las ventajas es que sus productos te ayudarán a elegir el maquillaje correcto, si es casual, para el trabajo, para una fiesta, para todo tipo de eventos.

No olvides adquirir todos sus productos y ser parte de esta magnifica experiencia!!!!