El Péndulo más grande llega a Six Flags


Por: Samuel Escobar


El Péndulo más grande esta por llegar a Six Flags México, así que el año 2020 viene lleno de sorpresas y grandes emociones, como ya es tradición en cualquiera de sus atracciones, vienen muchos metros de altura y que estamos seguros, vas a gritar de la emoción, o del miedo!!!.


En un encuentro con los medios, directivos de esta gran cadena de atracciones, dieron a conocer la nueva novedad que tendrá el parque el próximo año, así como las otras atracciones en los parques distribuidos a lo largo del mundo.

"Six Flags México es el indiscutible líder en innovación extremas y el principal destino de entretenimiento de clase mundial en México y Latinoamérica.” Dijo la Vicepresidenta de Alianzas Corporativas y Estrategias de Mercadotecnia para Norteamérica Stephanie Borges. “CraZanity será el nuevo e icónico símbolo del parque, que se elevará por encima del horizonte y ofrecerá a los visitantes una experiencia de emociones únicas e inigualables.”


CraZanity se convertirá en el Péndulo más alto del mundo, por lo que los visitantes sentirán la adrenalina en todo su esplendor. Millones de gritos se escucharán en cuanto habrá sus puertas, se prevee que este disponible antes de la mitad de año, así que por lo pronto, también ya puedes adquirir a un súper precio el pase anual 2020.


“Flash Sale”, ofreciendo el MEJOR PRECIO del año con descuentos de hasta el 70% en los Pases Anuales Gold 2020.


"Siempre tratamos de llegar la mejor innovación a nuestros visitantes, estamos muy contentos de que cada año, tengamos sorpresas que emocionen a todos los que forman parte de esta gran familia", mencionó Lorena Zamora.


Aquí te dejamos algunos detalles que seguramente vas a querer conocer de está nueva atracción.


 CraZanity – 40 intrépidos experimentarán una velocidad de más de 120 Kilómetros por hora, rompiendo records mundiales de altura a más de 17 pisos equivalentes a más de 50 metros en el aire;


 El péndulo oscila hacia adelante y hacia atrás mientras gira;


 A medida que los visitantes se mueven más y más alto, experimentarán una

sensación de ingravidez al alcanzar el apogeo de cada movimiento en el aire.