El Nuevo Teatro Libanés reabrirá sus puertas de la mano de La Sociedad de los Poetas Muertos



Con una inversión millonaria, y que se no se recuperara de manera fácil, ni a corto tiempo, el Nuevo Teatro Libanes abre sus puertas nuevamente y trae consigo una gran puesta en escena que cautivará a todos los asistentes a partir de este próximo 5 de abril.

La Sociedad de los Poetas Muertos será la puesta en escena encargada de reabrir ese telón que se cerró hace algún tiempo y que tiene como mensaje “el poder de la palabra y más ahora que el país esta por sufrir un cambio importante. Pero que además si de cambios hablamos, todo tiene que ver al momento en el que el poder modifica el entorno de los individuos”, mencionó Poncho Herrera en conferencia de prensa.

Palabras que dio previo a la presentación que hicieron ante los medios, en los que se tuvo la oportunidad de ver parte de los ensayos. Así como platicar con los productores Claudio, Morris Gilbert, Tina Galindo y gente al mando de este nuevo recinto.

Federico González, Productor también de la obra dijo, “estamos muy orgullosos de haber firmado 15 años con Ocesa y vamos por muchos más. Queremos hacer proyectos que incluyan a los jóvenes, a veces es espacio se ha vuelto nulo y nosotros vamos a recuperarlo, así como traer puestas con una gran calidad teatral”.

Por su parte, la Productora Julieta González agregó, “traeremos obras exitosas, que llamen nuevos y jóvenes públicos. Llevábamos tiempo buscando esta obra y al fin se logró, los tiempo son perfectos y pues llega en el momento de reabrir este teatro, por lo que es una buena señal”.

Con una capacidad de 540 butacas, este nuevo recinto se amplio y tomo nuevas formas, al tener entre sus paredes, una nueva visión para los montajes que se realicen aquí, así como un espacio para que el público pueda disfrutar de manera más intima, cada una de las obras.