top of page

El multiverso reúne a grandes de la música


POR: LIZETH FERNÁNDEZ


El pasado fin de semana El Parque Bicentenario fue testigo de un encuentro que por segundo año, se llevó a cabo con gran éxito, Multiverso 2023. Un gran concierto que reúne a exponentes de distintos géneros de la mano de La Mejor FM y Exa.


Más de 50 mil almas se reunieron para cantar al ritmo de grandes exponentes; artistas como Chencho Corleone, Alfredo Olivas, Tiago pzk, Lagos, Mimoso , Laura León, Jorge Medina, Mau y Ricky, Angeles Azules , Sonido Pirata, El Fantasma, Banda Cuisillos, Yng Lvcas, Enjambre , Fran, Tito Doble P, Gorka, Charles Ans, Krush.


Con dos escenarios; el público podía ir de uno a otro; esperando la participación de su artista favorito, sin dejar atrás las sorpresas de esta edición, que ahora incluyeron el talento de Ana Bárbara y María Becerra.


Canciones como "Palabra de hombre", "Típico, clásico", "La bebé", "El amor de mi vida", "Choca", "No se lo digas a ella", "El paciente" y muchas más, fueron parte de todo el repertorio que sonó por más de 8 horas. Un encuentro que reúne en su escenario Multi y Verso, a talentos del género regional mexicano, urbano, pop, rock, entre otros.


El público en todo momento se mostró bastante emocionado, bailando de principio a fin y cantando a todo pulmón. Todos salieron bastante emocionados una vez que concluyó el show al filo de la media noche.


Comments


bottom of page