El Medusa Festival llega por primera vez a México



En un ambiente de fiesta total y buena música, se dieron a conocer los detalles de lo que será la primera edición en México del Medusa Festival, el cual se llevará a cabo del 22 al 25 de marzo en el Parque de los Fuertes Puebla.

“Es muy grato para nosotros poder compartir esta primera edición en este nuestro país, es muy importante mantener la música en alto y así se nos permita la oportunidad de seguir haciendo festivales. Es nuestra prueba de fuego, pero no le tememos y estamos seguros que será una gran atracción para todos”, dijo DJ Pelos durante la presentación.

Después de romper todos los récords de audiencia en el sur de Europa, Medusa Festival está listo para traer toda la ferocidad de la gran jungla al estado de Puebla, una de las ciudades con mayor crecimiento a nivel nacional, la cual fue elegida por la modernidad, vanguardia y multiculturalidad que la ha distinguido durante los últimos años.

El imponente escenario de los Fuertes será el marco que recibirá por algunos días al Rey Kong, así como toda la aventura y los elementos de la jungla que estarán en nuestro país acompañados por los impresionantes escenarios dedicados a los diferentes estilos de música, en donde vivirán juntos los altos decibeles del bass, las armonías del trance, la energía del electro house o las altas vibras del techno.

Con origen en la ciudad española de Valencia en el 2014, Medusa es un concepto que durante 4 años ha combinado a los mejores DJs y artistas del mundo con una puesta en escena totalmente original llena de grandes emociones y fantasía impulsado con lo más sofisticado a nivel producción donde destaca un impresionante escenario de 100 por 30 metros.

En el marco de la presentación de Medusa Festival en suelo mexicano y ante la presencia medios de comunicación, patrocinadores y personalidades que desfilaron a través de una alfombra roja, Medusa hizo oficial su kick off rumbo a la primera edición fuera de España.

Bajo la conducción de los locutores Geena Corona, Poncho Vera, Frank, Wallace, y la celebridad de internet Shanti (The Festival Passport) presentaron la primera fase del Line Up donde se anunció a más de 40 DJs nacionales e internacionales encabezado por Dimitri Vegas & Like Mike más la confirmación de Fedde Le Grand; la presencia de grandes fiestas como Axtone llena del mejor House del mundo y Smash The House, una fiesta que solo se puede ver en Tomorrowland y los mejores festivales en todo el planeta, que también estará presente.

Para continuar con la noche fue presentado el equipo Medusa encabezado por los DJs y empresarios Jerry Dávila y Jorge Maldonado A.K.A DJ Pelos de Dammove quienes dieron a conocer muchos de los aspectos importantes del festival, comenzando con los escenarios, que resaltan por su enorme producción, la zona de acampada que incluirá un escenario propio, servicios únicos y cada uno de los diferenciadores de nuestro festival. También se mostró la parte de la que menos se habla en cada gran evento y nos referimos a la experiencia, esa parte que ha vuelto a Medusa Festival un fenómeno en Europa.

Durante la noche contamos con la presencia de influencers de internet, conductores de TV y líderes de grandes marcas, sin dejar de lado a los DJs top de la escena nacional que se dieron cita para dar la bienvenida a Medusa a nuestro país en medio de un cocktail organizado por todo el staff.

Para hacer aún más amena la velada, los beats no podían faltar y la música corrió a cargo de DJs confirmados para Medusa Festival como el caso de Daniel Bautista (Mr. Pig), Geru Correa y el talentoso poblano Fred Salazar, para completar el performance en vivo se hicieron presentes Trino DJ, G4bba y Gorka, este último hijo de DJ Pelos, figura de la música electrónica nacional.