El grupo Región 34 presenta “Manías”



Con su sonido norteño, el grupo Región 34, presenta su reciente sencillo, “Manías”, un cover representativo para los integrantes, “es un tema que se hizo con toda la buena vibra y que además han cantado grandes de la música, nos gusto el toque norteño que nosotros le dimos”, señaló Leo Guerra en entrevista.

El acordeonista y voz de la agrupación, dijo que el videoclip lo grabaron en Neza, , “es un lugar que tiene mucho en México, nuestro mayor propósito es seguir innovando día con día, como músicos siempre buscas el estar a la vanguardia y que cada uno de los temas, sean del agrado del público”.

“Nosotros somos tres hermanos dentro del grupo, queremos recatar ese sonido del norteño-banda, pero muy al estilo de Región 34, el mayor objetivo es que el público nos de la oportunidad de entrar en su cabeza y que escuchen un poco de la propuesta que tenemos para todos”.

A pesa de su poca trayectoria, el grupo ha logrado ir escalando en busca de una mejor posición musical, las ganas por triunfar, han hecho que cada uno de los integrantes mantenga ese poder de triunfo y de lucha.

“Desde que iniciamos hemos tenido una meta, el entrar en las casas de todos los escuchas e ir creciendo, pero también sabemos que es complicado en estos tiempos, pero si haces las cosas con pasión y amor, todo saldrá adelante, siempre hay que trabajar con responsabilidad y pensando en la gente que te escuchara”.

Leo aseguró que le gustaría trabajar al lado de Julion Álvarez, artista al cual admiran y en la que dicen, seria una colaboración interesante y un logro más en su carrera. Por el momento continuaran con su gira por distintos lugares de la república como; Puebla, Oaxaca, Michoacán y todo el Valle de México.