El Golf ya tiene su propia marca!!!



Los golfistas también necesitan de marcas y productos que puedan brindarle los productos para sus necesidades en este deporte, y que además puedan estar a su alcance. Es por eso que Parsons Extreme Golf se ha interesado en cubrir estas necesidades y lanzar su marca exclusiva para todos los amantes de este deporte.

Durante una gala se llevo a cabo la presentación de los productos oficiales, así como los materiales de lo que están hechos y cuales son los beneficios que les brindan a los apasionados del golf. Los asistentes tuvieron la oportunidad de ser los primeros en adquirir estos productos.

Parsons Extreme Golf (PXG) es una empresa global de equipo de golf que diseña, manufactura y comercializa una línea de equipo de golf. La compañía originaria de Scottsdale Arizona, Estados Unidos, se funda en el año 2014 por Bob Parsons un fanático del golf que gastaba alrededor de 250 o 300 mil dólares al año en bastones.

Él, junto con el ingeniero Mike Nicolette decidieron crear el equipo más fino y costoso con la mejor tecnología que jamás pudiera existir. Después de varias pruebas, procesos, uso de diferentes materiales, prototipos y sin límite de costos y tiempo, finalmente tuvieron un avance al incluir en la parte de atrás de la cara de los bastones un material denominado elastómero termoplástico.

Lo que hace este material es que refuerza la cara, absorbe vibraciones y le da un feel realmente asombroso. PXG utiliza el mejor proceso posible y su principal cometido es hacerlo bien y esa es la razón por la que cuando la gente le pega, no lo puede creer. Han creado un bastón que se ve como un “Blade”, juega como un “Cavity Back” y tiene el “Sweet Spot” del tamaño de Texas.

Actualmente los profesionales Zach Johnson, Pat Perez, Billy Horschel, James Hahn, Charles Howell III, Ryan Moore, Charl Schwartzel y Wyndham Clark, forman parte del staff de jugadores de PXG además de las jugadoras de la LPGA: Lydia Ko, Anna Nordqvist, Katherine Kirk, Austin Ernst, Christina Kim, Brittany Lang, Alison Lee, Ryann O’toole y Gerina Piller. Anna Rawson y Paige Spiranac son embajadoras de la marca.

PXG llega a México de forma exclusiva para todo el país a través de Comercializadora Lekan Sports en este 2018 siendo este evento el lanzamiento de la marca. Su lema: “Nobody makes golf clubs the way we do. Period”. Nadie hace bastones de golf como nosotros. Punto.