“El Gallo de Oro”, Valentín Elizalde, mantiene vivos sus éxitos.



Los éxitos de Valentín Elizalde, siguen siendo un gran auge dentro del género, muestra de ello, es el nuevo disco “Tributo a Valentín Elizalde”, en el que se hizo una edición de lujo, con 19 temas incluidos en colaboración con algunos artistas de regional mexicano, pero sobretodo, de integrantes de la familia Elizalde.

“Es un disco que viene a reafirmar el título de mi hermano, fueron canciones que hasta la fecha siguen siendo cantabas por todos sus fanáticos e incluso por la gente que ya no tuvo la oportunidad de conocerlo físicamente, pero a través del legado musical que dejo, es que ahora chicos y grandes saben sus temas”, dijo “El flaco”.

Este tributo se había venido considerando ya desde hace un tiempo, ahora todos los seguidores del cantante, lo podrán encontrar de manera física y digital, en el podrán disfrutar también de un DVD con 20 videos, en los que participan artistas como; El Dasa, El Bebeto, Ramón Ayala, José Manuel Figueroa y muchos más.

“Queríamos que conocieran el legado de Valentín, todos ellos son amigos de “El vale”, como lo llamaban algunos, pero ahora también nosotros como familia, nos unimos a este tributo, con la finalidad de seguir recordándolo a través de sus temas y de todos los sueños que el tenia”, señaló uno de sus hermanos, quien ahora adopto el sobrenombre de “El gallo”.

Aunque cada uno de los miembros de la dinastía Elizalde, trabaja de manera independiente en proyectos personales, pero eso si, todos o en su mayoría, adentrados en la música, esta vez deciden unir fuerza y talento, para compensar al público de Valentín con esta producción.

La cual esperan quede como un buen recuerdo de la persona exitosa que comenzaba a ser el fallecido cantante, quien dejo un hueco bastante grande en la música y el cual, hasta la fecha, la familia no ha podido sanar del todo.