“El Fantasma en el Espejo”, una obra para gritar del susto



“El Fantasma en el Espejo”, luego de su exitosa temporada en el Teatro López Tarso, llega con su nueva temporada en el Foro Cultural Chapultepec, donde vienen dispuestos a atemorizar al público mexicano, donde le pondrán los pelos de punta a todo aquel que sea testigo de tan esperada puesta.

Una producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo y con el texto de Susan Hill, bajo la dirección de Fernando Canek, durante conferencia de prensa, se presentó al elenco, junto con productores y director, quienes le dieron la bienvenida en esta temporada a Brandon Peniche.

“Es una producción muy buena, para mi es un placer entrar a esta obra con personas de mucho talento, estoy ansioso de ser parte de esta versión, todo lo que hago es con mucho respeto y con todas las ganas del mundo, espero no decepcionar a nadie y tienen que venir al teatro”, dijo Brandon Peniche.

La historia relata la vida de James Monmouth, un hombre sin pasado que busca desesperadamente algún rastro de sus orígenes. Sin contar con muchas pistas, desembarca en Londres, siguiendo los pasos de un famoso viajero llamado Conrad Vane, que según sus sospechas podría contar con la llave de su verdadera identidad, pero desde que pone el primer pie en Inglaterra, sucesos paranormales lo acechan.

Todo parece indicar que jamás sabrá nada sobre quien es en realidad, hasta que un hallazgo macabro le muestre el camino hacia una vieja mansión abandonada que guarda un espejo que no refleja la imagen de quien lo ve, sino el mundo de los muertos. Un mundo donde habita el fantasma de un niño que guarda el secreto de su familia. El secreto del fantasma en el espejo.

“Es una temporada de 8 semanas, en las que tienen que vivir la magia, todos saben a lo que vienen al teatro, por eso no deben traer celulares, queremos un obscuro total durante la función, eso es lo que hace cada escena llena de temor y la magia que se vive a través de el espejo”, agregó Jorge Ortiz.


0 vistas