El Dasa regresa a México con nuevo material discográfico



FOTO: LH

El cantante sonorense se encuentra en México con la promoción de su nuevo material discográfico, el cual sale a la venta el 15 de diciembre. El Hijo del Desierto, es el nombre del álbum que contiene 16 temas, que cuentan su historia de vida a su paso por los Estados Unidos.

El Dasa regresó al país luego de 10 años de ausencia, “no podía venir por cuestiones migratorias y esas cosas, ya por fin tengo todos mis papeles en regla y puedo ir y venir cuando yo quiera. Desde los 17 años me fui a vivir el tan famoso sueño americano, hoy puedo decir que lo logré, pero ya ansiaba pisar mi país y encontrarme con el público de aquí”, comentó el cantante en conferencia de prensa.

Su crecimiento en Estados Unidos ha sido de manera considerable, “he crecido bastante, hace tres años cambie de equipo de trabajo, no me gusta la gente conformista, esa gente no avanza, por eso yo tenía que hacer algo y vaya que he crecido bastante”, dijo.

A su regreso, el intérprete comentó que viene en busca de poner la música mexicana en alto, “tengo muchas ganas que un mexicano represente bien a nuestro país, cada g{enero va ganando su espacio, pero el nuestro, es la música que más se escucha en el mundo, quiero quitarle lo regional y volverlo universal”.

Aseguró que es el objetivo que tiene en mente, así como dar a conocer esta nueva producción con todos aquellos que lo oían a distancia. En las próximas fechas, planeara lo que sería su primera presentación después de su regreso.

Añadió que tiene todas sus expectativas puestas en este material, ya que cuenta con la colaboración de Horacio Palencia, “es un gran amigo y sé que sus temas son éxito seguro, a donde quiera que vaya, el trabajo que hace es de gran querer. Todos sabemos lo talentoso que es, así que es como un éxito ya el solo hecho de haber trabajado al lado de mi gran amigo Horacio”.