El Dasa quiere comenzar desde cero en la música



Con su más reciente disco “El Hijo del Desierto”, El Dasa busca comenzar desde cero en México, esto como muestra de humildad ante la música que lo ha levado a posicionarse actualmente como uno de los intérpretes de regional mexicano con mayor trayectoria.

“A mi me enseñaron a ser así, a ganarse las cosas poco a poco y sin pasar por encima de nadie. Yo desde que era chofer de algunos artistas, me di cuenta que todo cuesta y por eso es que llevo trabajando muy duro desde los 12 años de edad, quiero ganarme las cosas por mi propio esfuerzo”, dijo el cantante en conferencia de prensa.

Una tercer producción que llega a sus manos y en la que indudablemente se nota el crecimiento que ha tenido a la hora de mostrar la versatilidad en los sonidos, mismos con los que busca ir en la conquista de un mercado más amplio y poder posicionar el género a nivel mundial.

“El paso es complicado, pero creo que si uno es constante y fiel a lo que cree, se pueden hacer cosas grandes y como decía, eso lo aprendí desde que era un niño, mi mamá siempre me enseño que hay que luchar por lo que uno quiere y hasta la fecha es algo que si respetando”, señaló.

“Ya tenia mucho tiempo queriendo tener este disco, hoy por fin lo conseguí y trabaje mucho por el, tiene una mezcla de sonidos que me gustaron y en colaboración con grandes compositores, la verdad es que la gente va a tener variedad en este material y pues tiene lo que verdaderamente me representa dentro de el género”, agregó.

El cantante también se ha adentrado en el mundo de la actuación, al hacer recientemente la serie El Vato, la cual le ha dejado un inigualable número de seguidores, pero no tantos como lo hizo una breve participación de dos capítulos en la sexta temporada de El Señor de los Cielos.

“No soy actor, pero si hay una oportunidad como esta, claro que la aprovecho y la verdad es que me ha dejado mucha publicidad y el hecho de que la gente me vaya conociendo cada vez más, quiero ponerle imagen a mi nombre y que sepan quien soy. Es principalmente a través de la música, pero si hay oportunidades nuevas, pues las vamos aprovechar”, concluyó.


0 vistas