El cuarteto más extrovertido está de regreso en la TV



La década de los 90 fue de gran importancia para la apertura en la televisión, si de temas homosexuales se trata, una época en la que se abrió un espacio también a nuevas formas de apreciar las cosas y claro que todo de la mano del cuarteto que conforma la serie Will & Grace.

Ahí todos los que son de la época y muchas anteriores más, pudieron presenciar la escena del primer beso entre dos personas del mismo sexo, en este caso dos hombres. Por lo que las irreverencias de Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullally , están de regreso a partir de este miércoles en punto de las 19:00 horas por Fox.

Y las sorpresas no acaban ahí, ya que en cada emisión se transmitirán dos capítulos, por lo que las locuras y diversiones de los personajes más divertidos e irreverentes de la televisión, están de vuelta y seguirán con temas que darán mucho de que hablar.

Para iniciar como su regreso lo marca, se hablara de un marco político en el que existe la semejanza de lo que paso en las elecciones de U.S.A en el 2016 y la batalla que enfrento Hilary Clinton contra Donald Trump por la presidencia.

La historia de un abogado gay y una diseñadora de interiores que viven juntos en un apartamento en Nueva York, vuelve con 16 nuevos capítulos, cada uno de media hora, para ver si la fórmula exitosa hace doce años, puede llegar a ser exitosa en la actualidad.

Los nuevos episodios de la serie ganadora de 16 Premios Emmy también marca uno de los regresos más esperados del legendario director James Burrows y de los productores ejecutivos Max Mutchnick y David Kohan.

Estos mejores amigos con los que cualquiera quisiera compartir una velada, tienen una perspectiva honesta, aunque audazmente sin filtros, sobre las personas y los apuros en los que se meten; siempre listos con una respuesta divertida, impredecible y oportuna a cualquier conversación.