El cantautor Ommar toma nuevos aires en la música



El puertorriqueño Ommar es un sobreviviente del cáncer, quien después de haber enfrentado un proceso difícil en su vida, tuvo una nueva oportunidad y “un renacer en la música, después de enfrentarme a eso, supe que quería hacer romántica y recuperar eso que se ha perdido”, platicó el cantante en entrevista.

Desde que tenia 6 años de edad “estuve interesado en todo eso que generaban en mi los sonidos y las luces, estar frente a la gente y me crie escuchando música romántica, pero también quise ser un cantante versátil y hacer cosas pop”, dijo.

Sin embargo, mencionó que busca recuperar el romanticismo a través del poema que se hace en una canción, y así lo demuestra con el tema “Y para qué”, un tema de su autoría con el que piensa cumplir uno de sus sueños y “es cantare al mundo y servir como ejemplo de vida, de que puedan saber de mí y hacerles ver si se puede conseguir todo, siempre con fe”, mencionó.

Actualmente se encuentra con los detalles de la grabación del videoclip, mismo que tiene algunas tomas en Miami y que espera tener listo los próximos días. Así mismo, compartió que en algún momento le gustaría trabajar con artistas como Marc Anthony y Jennifer López, entre otros.

De igual manera entre esa conquista por el mundo, uno de los objetivos principales es México y compartir por primera vez la oportunidad de encontrarse con el público mexicano y pisar alguno de los recintos más importantes.

Hoy en día se une al movimiento urbano con su segundo sencillo “La Rumba soy yo”. Pero este tema contiene un significado especial, “ya que es un tema dedicado a las victimas del Club Pulse de Orlando, y surge a raíz de todo lo que ha pasado en mi vida, en un abrir y cerrar de ojos puedes perder todo, y esos jóvenes que estaban en el club, así lo perdieron, de momento. Por eso debemos disfrutar de cada momento y oportunidad que tengamos ante nosotros”, expresó.