El Buki le canta a las mamás y enamora con su música



El michoacano conquisto a las 22 mil personas que se dieron cita durante la noche del viernes en La Arena Ciudad de México, en la que festejo a todas las mamás y a los presentes, que no dejaron de corear una sola de las canciones de principio a fin.

Aunque los silbidos de desesperación se hacían presentes entre los asistentes, no fue motivo para que perdieran la energía que tenían de ver a Marco Antonio Solís por primera vez en este recinto y a pesar del retraso de poco más de 20 minutos, los ánimos se encendieron al escuchar los primeros acordes de “Lo mejor para las dos”.

Con un escenario de 360 grados y vestido de manera elegante como a el le gusta, Solís puso a cantar a cada uno de los presentes al ritmo de “Dios bendiga nuestro amor”, “Tres semanas”, por mencionar algunos.

“Buenas noches, que alegría se siente estar por primera ves en este lugar, hoy le vamos a cantar a todas las mamás, mamacitas y mamazotas, este concierto va para todas ustedes y no se vale quedarse sentado, vamos a cantar y a hacer un recorrido por el tiempo por varios temas que están ahí y que me parecen importantes”, dijo Solís a su público.

Señoras, jovencitas y personas de todas las edades, disfrutaron de una noche llena de emociones, romanticismo y mucho baile, tal como es característico del cantante salir acompañado de sus guapas bailarinas, quienes lo hacían brillar aún más arriba del escenario.

“Antes de que te vayas”, “Mi eterno amor secreto”, “Dime dónde y cuándo”, “Estaré contigo”, “A donde vayas”, “Morenita”, “Tu cárcel”, “A donde vamos a parar”, “Necesito una compañera”, “Extrañándote”, “Si te pudiera mentir”, “A que me quedo contigo” y “O me voy o te vas”, formaron parte del repertorio que acompaño al Buki.

Y claro que no se podía despedir del recinto, sin antes poner a bailar a todos al ritmo de “Más que tu amigo”, y de una manera alegre y divertida, el cantante agradeció nuevamente al público y así con una sonrisa, se despidió.