El Bebeto nos adelanta algo de su nuevo disco



A pesar de que el álbum estará listo a mediados de año, El Bebeto presentó su más reciente sencillo, “Seremos”, el cual ya se encuentra sonando en las principales estaciones de radio y el videoclip cuenta con más de 20 millones de reproducciones.

En conferencia de prensa, el cantante nos platicó los detalles de este nuevo tema, “la verdad es que tiene un toque muy romántico y no podía ser de otra manera, pues es una canción que compuso mi amigo Espinoza Paz y claro que debía tener todo su sellos”, dijo.

“Seremos”, es una balada romántica que remonta al interprete a sus inicios en la música. Añadió que no dejara a un lado la música con mariachi, ya que es una género en el que se sintió muy a gusto, y piensa mantenerlo vigente, pero con sonidos un poco más variados en su próximo álbum.

“Será un disco muy variado, tengo varios temas de Espinoza por lo que sonará un poco más romántico, pero con ese sonido y sabor que le impregna el mariachi a cada una de las canciones, a la gente le ha gustado y pues a todas mis fanáticas les gusta que les cante así”, mencionó.

El Bebeto ha logrado cosechar grandes éxitos en su carrera, al posicionar varios de sus temas en los primeros lugares de las listas de popularidad en México. Lo que ha sido un avance considerable para él, quien ha demostrado salir de sus zonas de confort y arriesgarse a probar cosas nuevas en la música.

Por lo pronto, continuará con una gira promocional de este nuevo sencillo y con un inicio de presentaciones por distintos ligares de la Ciudad, así como terminar de afinar los detalles de este nuevo álbum.