El baile te llevará a cumplir tus sueños: Bailando por un Sueño



La pista de baile vuelve a brillar con el reality más esperado de los últimos tiempos, “Bailando por un Sueño”, esta de vuelta a partir del próximo 10 de septiembre en punto de las 8:00 pm a través de Las Estrellas, bajo la producción de los primos Rubén y Santiago Galindo.

En días pasados se llevo a cabo la presentación del programa, donde los famosos tuvieron la oportunidad de conocer a sus soñadores, quienes competirán en equipo para poder obtener el primer lugar y poder cumplir sus sueños, pero no será tan fácil, ya que tendrán de convencer a los jueces de su talento.

María León, María José, Gente de Zona y Flavio Medina, serán los encargados de calificar cada paso que los participantes den en la pista. La conducción esta a cargo de Jorge Poza y la co-conducción de Bárbara Islas.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Nora Salinas- Rafael Arroyo, quien es papa soltero y busca un fideicomiso para sus hijas.

Tanya Vázquez- Reyes García, el busca ayudar con las cirugías que necesitan dos gemelos con Síndrome de Down, ellos son hijos de la señora que por 10 años, hizo la limpieza de su casa.

Begoña Narváez- Daniel Zapata, a los 3 años, su mamá se fue a Estados Unidos en busca de oportunidades. Su sueño es viajar a Phoenix para poder reencontrarse con ella y sus hermanos.

Jolette- Adrián Cavero, su sueño es poder terminar de construir su casa que es de lámina y piso de tierra.

Adrian Di Monte- Montserrat Yescas, su sueño es poder acondicionarle a su abuelita el invernadero de tomate que tiene en el campo.

Francisco Gattorno- Michelle Quiles, su sueño es poder darle una casa a sus abuelos.

Sergio Goyri- Melissa Méndez, su sueño es poder ayudar a su vecina y amiga de la infancia, quien tiene un tumor en el cerebro y no cuenta con los recursos necesarios para atenderse.

Danilo Cabrera- Pamela Aquino, su sueño es poder darle a su tía Malú, la silla de ruedas especial que necesita para mantenerse parada, ya que por un accidente automovilístico quedo parapléjica.

Todos ellos ya están listos para “Bailar por un Sueño”, “deben poner su corazón, si tenemos que ser exigentes por que es una competencia de baile, pero sabemos que hay mucho corazón dentro de todo esto, esos sueños que están por cumplirse, van de la mano de la gente que forma su equipo”, dijo María José.

Por su parte, cada uno de los artistas se comprometió con los soladores a buscar la forma de llevar a cabo sus sueños, ganen o pierdan en el reality, por lo que los soñadores, agradecieron a los artistas, incluso hubo desborde de lágrimas, que pusieron los sentimientos a flor de piel.