“EL BAÑO” FT. BAD BUNNY ES CERTIFICADO ORO EN MÉXICO



Enrique Iglesias lo vuelve a hacer, esta vez con su nuevo éxito "El Baño", que se convierte en el 17mo. video que sobrepasa las 100 millones de reproducciones en la carrera del artista español. El tema también se ha mantenido en el "Top 50 Global" de Spotify desde su lanzamiento el mes pasado. Además de que en México ya alcanzó certificación Oro por más de 30,000 unidades certificadas y se encuentra en #1 en la radio nacional con este nuevo tema.

Por otra parte, Enrique nuevamente se perfila dentro de los finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2018, en las categorías: "Gira del Año", “Artista Latino Pop del Año, Solista” y “Canción Latina Pop del Año” (por “Súbeme la Radio”).

No cabe duda que Enrique Iglesias inicia el 2018 con el pie derecho. Es finalista a los Premios Billboard y está a punto de romper nuevos récords con su más reciente estreno, el sencillo "El Baño". Con este inmediatamente ha logrado acaparar los primeros lugares de popularidad. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital para descarga directa y streaming.

Actualmente Enrique se prepara para dar nuevas sorpresas, nuevos videos y una súper gira en países como Hungría, Alemania, Noruega, entre otros.

Acerca de Enrique Iglesias:

Enrique Iglesias es uno de los artistas más exitosos en la historia de la música, con el mayor número de temas que han alcanzado el #1 en la lista Billboard "Hot Latin Songs", 27 en total. Además, ha conseguido múltiples números uno en las demás listas de Billboard, sumando un total de 105.

En el 2017, su sencillo “Súbeme la Radio” se convirtió en su 29º número uno en la lista "Latin Airplay" de Billboard, otro récord para esta lista que tiene 22 años de vigencia. Su canción "Duele el Corazón " llegó a ser su decimocuarto #1 en "Dance Club Songs" de Billboard, convirtiéndolo en el artista masculino con más números uno en este género.

Un verdadero ícono, Enrique también tuvo el récord de permanencia en la posición #1 de la lista "Hot Latin Songs" de Billboard con su éxito "Bailando" (41 semanas). Es uno de los artistas más populares de las plataformas de streaming, superando los 10 billones de reproducciones en YouTube/VEVO, donde sus últimos tres sencillos han superado las mil millones de vistas, ¡y cuenta con un total de 14 mil millones de streams!