El Auditorio Nacional bailó al ritmo de J Balvin



Foto: Auditorio Nacional

El intérprete urbano conquistó por primera vez el Coloso de Reforma, Balvin puso a bailar a los 10 mil asistentes que se dieron cita la noche del sábado en el recinto, mismo que se convirtió en una fiesta total. En punto de las 20:30 horas apareció el joven acompañado de sus músicos.

El escenario se lleno de luces de colores, una plataforma con una pantalla gigante donde se encontraban los músicos y tres pantallas a nivel del escenario, hacían ver al interprete de “Bobo”, una verdadera estrella.

Con su ritmo urbano, el público bailo de principio a fin con los temas; “Veneno”, “Safari”, en este se ilumino el escenario de verde con imágenes de tigres, que te transportaban a una selva, así continúo con; “Tranquila”, “Otra vez”, “Solitario”, “Bobo”, “Sin compromiso”, “Por un día” y “Yo te lo dije”.

Cada una de las interpretaciones fue coreada y bailada con un ritmo sensual por parte de los asistentes junto a su artista, quien además compartió el escenario con algunos bailarines y sus Dj, a quien agradeció y pido un aplauso por ser parte de la música que lo ha llevado a conquistar el mundo.

Balvin se ha caracterizado por ser uno de los artistas con mayor éxito por sus temas de reggaetón, así mismo anunció una segunda fecha en el recinto para el mes de octubre, “tienen que venir a repetir esta experiencia, gracias a todos por estar aquí esta noche, son muchas bendiciones las que me han dado, los amo México”, dijo el cantante.

El colombiano no paro de bailar durante la hora y media que duro su show, mismo que dio paso a los temas; “Travesuras”, “La ocasión”, “Ahora”, “Snapchat”, “Si tu novio te deja sola”, “35 pa las 12”, “6am”, “Acércate”, “Pierde los modales”, “Sorry”, tema que enloqueció al público al cantarlo en inglés y español.

Así se despidió Balvin de toso su público, pero ellos querían más, así que regreso al escenario para cerrar con broche de oro al ritmo de, “Ay vamos”, “Ginza” y “ Sigo extrañándote”.