“El amor va más allá del tiempo”, una novela de María de Lourdes Urieta



Bajo el sello de Aqua Ediciones, la escritora María de Lourdes Urieta, se adentro en una historia totalmente del amor, pero que a su vez no es la clásica novela rosa que el público conoce, por lo que invita a todos a sumergirse en esta nueva historia.

“Es la primer novela que escribo, debo confesar que me daba miedo, no sabia si alguien lo iba a querer publicar, tuve personas que se interesaron mucho en el proyecto, a fin se logro hacerlo y me siento muy satisfecha, deje todo en este libro y el apoyo que me han dado, es gratificante.

La historia narra el amor de dos seres, que no saben que se aman, “es un ocaso, son dos personas que después de 20 años se vuelven a encontrar y que cuando se ven, se dan cuenta que se aman en su totalidad, el amor como tal, transcurre 20 años después, nunca hubo una relación entre ellos, eso es lo mágico de la historia”, mencionó la escritora.

El proceso de escribir la novela, le llevo aproximadamente 4 meses, confesó que parte de lo más laborioso fue la portada del libro, “quería darle un toque impresionante y que desde ahí te atrapara para leerlo, además que tiene una perspectiva en la que me sumergí en la historia, es una historia que se siente, se vibra, se ama, tiene mucha sensibilidad y una narrativa muy bonita”.

“Es además una historia que habla del Budismo Tibetano, en la que me documente súper bien y que la gente que sabe de Budismo, lo podrá notar, además el final es sorprendente, nadie se lo espera y eso la hace aún más interesante”, señaló.

Actualmente María de Lourdes Urieta se encuentra ya escribiendo una segunda novela, en la que hablara de algo totalmente distinto, además de preparar la publicación de tres cuentos infantiles, que tomo como referencia, anécdotas con sus nietos.