Banda la Ejecutiva nos da un adelanto de su nuevo LP


Por: SE


Un pequeño adelanto de lo que será su nuevo material discográfico, Banda la Ejecutiva pone a bailar a un grupo selecto de fans, así como a los distintos medios de comunicación.


Baladas, canciones para dedicar y rancheritas, es parte de todo lo que traen en esta producción, misma que se espera este lista para el mes de mayo aproximadamente. El poder de la banda cimbró en el auditorio de su casa disquera, Universal Music, donde ofrecieron un showcase.


Alegres y gozosos de tener este encuentro íntimo, los integrantes salieron al escenario y enseguida los gritos no se hicieron esperar por parte de las presentes, que indudablemente, cantaron y bailaron al ritmo de los integrantes, quienes primeramente agradecieron el momento, de poder presentar sus canciones en vivo y que pudieran conocer más de ellos,.


Así que con esa energía, la agrupación se dispuso a poner el ambiente con "Las zapatillas", "Ya me vi", "El tonto que la engaña", "No es normal", este último, su más reciente sencillo, el cual, ya suena en todas las plataformas y estaciones, y que se ha colocado como uno de los favoritos del público.


Un 2020 cargado de sorpresas, ya que pese a que los temas ya están en plataformas digitales, esperan lanzar el disco físico, y así, todos los fans, sigan formando parte de esta historia, que comenzó hace un par de años.


Así que si quieres bailar y cantar a todo pulmón, no dudes escuchar sus temas y apoyarlos, la verdad es que tienen una energía que contagia a cualquiera.

0 vistas