top of page

EDUIN CAZ LUCHA POR LOS NIÑOS CON CÁNCER Y DUPLICA TU DONATIVO


Se dio a conocer que la súper estrella mexicana EDUIN CAZ de Grupo Firme, se ha unido a la fundación NARIZ ROJA para beneficiar a los niños con cáncer. Y es que consciente de la importancia de la salud y bienestar infantil en el norte de México el cantante duplicara los donativos recibidos durante la activación, para construir un albergue y una escuela en Chihuahua para niños con cáncer.

Así tenemos que por cada peso que se done el líder de Grupo Firme pondrá otro peso para juntar la cantidad de 2 millones 200 mil pesos y utilizarlos para mejorar el presente de los niños con cáncer de la fundación Nariz Roja.

Durante diez días se esperan las donaciones del público en BBVA BANCOMER en la cuenta 01 100 98078.

En sus redes sociales el histrión comentó que la cantidad que se junte en el plazo estipulado él se compromete desde el fondo de su corazón a duplicarla, es decir; si se junta un millón el pondrá otro millón de pesos.

Al día de hoy se ha reunido $300,000 pesos, $100,000 pesos por día, pero aún faltan $1,900,000.

Definitivamente la luz de EDUIN CAZ no nada más irradia desde el escenario pues usa sus días libres para ayudar las diferentes causas que tocan su corazón y con las que a través de su imagen puede crear un impacto favorable.

Para el mexicano poner su granito de arena siempre ha estado entre sus prioridades y lo vimos en su última gira con la incorporación de los chalecos sensoriales para personas con pérdida auditiva, otro hecho que marcó un gran paso hacia adelante para la inclusión de personas en el género regional mexicano.

Así que vamos a unirnos a EDUIN CAZ para apoyar a los niños con cáncer, porque faltan 7 días para reunir $1,900,000 pesos y mostrar solidaridad con quienes nos necesitan.

Recuerda por cada peso que dones Eduin Caz de Grupo Firme pondrá otro más para llegar a la meta y construir el albergue y la escuela para los niños con cáncer de Chihuahua.


ความคิดเห็น


bottom of page