SE APODERA EDITH MÁRQUEZ DE LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO


No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla y este fin de semana la Ciudad de México vivió una de las noches más importantes dentro de la música.


Fue alrededor de las 21:30 horas cuando las luces de la Arena Ciudad de México se apagaron para iluminar el escenario donde Edith Márquez dio uno de los mejores conciertos en sus 35 años de carrera.

Mientras los primeros acordes de “Desvísteme” sonaban, la cantante se apoderó del recinto para dar muestra una vez más de su incomparable talento y su inigualable voz.


“Por Hablarle de Ti” y “Dejémoslo Así” siguieron en el repertorio musical sin que ninguno de los más de 10 mil asistentes que abarrotaron la Arena dejaran de cantar al unísono.

Esta noche fue especial, una velada en la que la anfitriona consintió a sus Marquezos con varias sorpresas; una de ellas fue la participación de Alix y Mariana, con quienes cantó un medley de algunos de los mejores éxitos de Timbiriche.


Otra de las sorpresas fue Víctor García, quien arrancó los gritos de todas las mujeres presentes y con quien interpretó “Ese Beso” y “Ayer Pedí”.

El momento del mariachi no podía faltar y temas como ”Desaires”, “Llamarada” y “Como tu Mujer” le dieron el toque mexicano a la noche para cerrar con broche de oro esta impresionante y espectacular presentación con “México Lindo y Querido”.


Minutos antes de esta majestuosa presentación, Edith Márquez recibió a algunos medios de comunicación para agredecer su apoyo en estos 35 años de carrera y hablar del lanzamiento de su nuevo sencillo “Tú me Obligaste”, a dueto con Banda El Recodo; además de recibir un Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su álbum “Contigo”.


La cantante continuará recorriendo la República Mexicana con su exitosa gira, en la que destacan ciudades como Guadalajara, el 25 de mayo, y Monterrey, el 01 de junio, y muy pronto llegará a diversos sitios de la Unión Americana.


Pero Edith Márquez no para y no sólo sumó una imponente presentación a su lista de éxitos también estrenó el video de “Tú me Obligaste”, a dueto con Banda El Recodo, el viernes 17 de mayo, que de inmediato generó un impacto en las plataformas digitales como Spotify y YouTube.