Edith Márquez quiere estar “Contigo”



La intérprete mexicana Edith Márquez se encuentra de estreno con el lanzamiento de su nuevo material discográfico “Contigo”, un álbum en el que regresa a la escena pop, con la que declaró, ha tenido uno de los mejores recibimientos por parte de su público.

“Creo que es parte de la versatilidad que he demostrado como cantante, la verdad es que me gusta hacer muchas cosas y ofrecerle contenido nuevo y fresco a mi gente, me siguen personas de muchas edades y tengo que ver, que es lo que quieren escuchar. Era el momento justo de interpretar este género”, dijo la cantante en conferencia de prensa.

Durante más de dos décadas de carrera, Márquez ha demostrado los colores de su voz, así como lo multifacética que puede llegar a ser al momento de crear sonidos y experimentar en algún genero nuevo.

Lo que habla también de “la madurez que he ido alcanzado al paso delos años, todos tenemos distintas vivencias y de ellas vamos aprendiendo cosas nuevas, eso no va mostrando por donde es que tenemos que seguir el camino. Todo en esta vida es aprendizaje y debemos sacar lo mejor de ellos”, dijo.

La ex Timbiriche señaló “ahora en día es más complicado poder posicionar un tema, pero creo que si nos adentramos a cosas frescas, el público lo agradece de otra manera”. “Aunque sea en otra vida”, es el nombre su primer sencillo, que cuenta con un videoclip que a pocos días de lanzamiento ya tiene más de 10 millones de vistas.