Edith Márquez celebra 20 años con su “Contigo Tour”



Después de presentarse con rotundo éxito por cinco ocasiones en el Coloso de Reforma, Edith Márquez pisa por primera vez de forma individual la Arena Ciudad de México con su “Contigo Tour”. Así que una vez más, la intérprete deleitara a todos su fanáticos y es que el poder de su voz, nos ha demostrado porque es una de las consentidas.

Celebrando dos décadas de carrera, la cantante mexicana, decide ir por un reto más en su vida profesional. Siempre dedicada a su público, el show que presenta está lleno de sorpresas e invitados especiales. La impactante producción engalanará la lista de grandes temas que podremos escuchar el próximo 18 de mayo en la Arena Ciudad de México.

La carrera de Edith está basada en trabajo duro y dedicación, lo que le ha traído fama y popularidad en cada paso que da. Es reconocida por incursionar de forma audaz en diferentes estilos de música lo que le ha valido el reconocimiento de la crítica y de los fans.

La también compositora está dispuesta a seguir cimentando con éxitos su carrera, está vez con un impresionante show donde podremos escuchar clásicos como “Mírame”, “Mi Error, Mi Fantasía”, entre otros. Una celebración llena de música y la impresionante voz de Edith.

Venue: Arena Ciudad de México.

Fecha: 18 de mayo de 2019.

Hora: 21:00 horas.

Precios: Los boletos oscilan entre los $200 hasta los $1500 pesos.