top of page

EcoFlow lanza el primer refrigerador, congelador y máquina de hielo portátil


El calor de primavera, y el verano a la vuelta de la esquina, invitan a salir de paseo al aire libre o a la playa; junto con estos viajes es vital llevar bebidas, alimentos y botanas que refresquen; para ello EcoFlow, marca líder en soluciones de energía sustentable y portátil, ha lanzado Glacier, el primer refrigerador recargable y portátil en el mundo.


Glacier de EcoFlow es un dispositivo tres en uno pues, además de refrigerar, es un congelador y máquina de hielo que ayuda a tener nuestros insumos fríos o congelados y, gracias a su portabilidad, poder disfrutarlos en cualquier lugar y hora en la próxima temporada de vacaciones.


Con un compresor de 120W, este innovador frigorífico permite fabricar 18 cubos de hielo en tan sólo 12 minutos. Además, con su batería recargable de 298Wh, puedes llevarlo de un sitio a otro y contar con hasta 40 horas de refrigeración o 19 horas de temperatura bajo cero con solo una carga de energía.


Gracias a su capacidad de carga, puede almacenar hasta 38 litros (equivalente a 60 latas de 330 ml), y su doble compartimiento permite controlar la temperatura para enfriar o congelar de -10°C hasta -25°C todo lo necesario para disfrutar en nuestros viajes

Glacier permite enfriar a la velocidad óptima ya que, cuando está vacío, puede refrigerar rápidamente de 30°C a 0°C en aproximadamente 15 minutos.


Diseñado para una movilidad absoluta, Glacier puede alimentarse con la batería enchufable, prescindiendo de cables desordeandos y limitantes. Además, como si fuera una maleta, su diseño incluye ruedas y palanca de tracción desmontables para un fácil traslado.


Para los que se preocupan por el consumo de energía, este frigorífico tiene modo Eco lo que reduce el consumo de energía equivalente a 0.18 kWh al día, para un mayor tiempo de funcionamiento.


Por si fuera poco, Glacier de EcoFlow brinda conectividad vía USB C de 100W como máximo, lo que permite recargar otro tipo de dispositivos, como nuestro smartphone, para nunca quedarse sin batería.


Además, mediante la app de EcoFlow, se puede controlar la temperatura deseada de Glacier desde el smartphone mediante tecnología WiFi o Bluetooth.


Bajo el compromiso de EcoFlow por desarrollar soluciones sustentables, Glacier cuenta con paneles del aislamiento al vacío (PAV) los cuales ayudan a optimizar la eficiencia de energía, reduciendo el consumo energético, la huella de carbono y el impacto medioambiental de la producción y eliminación de refrigerante.


Glacier estará disponible en América Latina aproximadamente en Julio del 2023.

Yorumlar


bottom of page