Liverpool, la tienda departamental más reconocida en México, lanza su primera línea de ropa y accesorios sustentables, llamada Eco Liver, la cual vive hasta el momento dentro de la dirección de infantiles de la tienda departamental buscando sensibilizar a chicos y grandes sobre la importancia de las iniciativas para el cuidado del medio ambiente.

En los últimos años el término ‘ecológico’ ha ganado mucha atención y notoriedad en todo el mundo, sobre todo en el área del cuidado de bebé y niños, pero ya no sólo en los productos de higiene sino también en la ropa. Por ello Eco Liver es un primer paso para ofrecer una línea elaborada con materiales como el algodón libre de pesticidas y poliéster reciclado.

“A partir de octubre, en todas las tiendas Liverpool, podrán encontrar todos los productos infantiles que se suman al primer paso del cambio para heredar a sus hijos un planeta más sano. Posteriormente, se busca que se unan a esta iniciativa algunas marcas de Damas, Caballeros y Diversos”, afirmó Mirella Quintana, Directora de Infantiles de Liverpool.

Se contó con la presencia de la actriz mexicana, Claudia Lizaldi, en Liverpool Interlomas, combinación perfecta entre una plática de concientización ambiental y el lugar perfecto para dar a conocer todos los productos y marcas participantes, como: Mon Caramel, Mustela, Shea Moisture, Gerber, Bright Starts, así como, Pique Nique próximamente. Dentro de la cartera de productos los clientes podrán encontrar mamelucos, pañaleras, cobijas, chamarras, papillas, productos de higiene y juguetes.

Las marcas como Mustela, no sólo cuentan con estudios aprobados dermatológicamente para bebés y embarazadas, sino que también cuenta con la certificación Empresa B que es la más rigurosa a nivel de compromiso de una marca hacia el medio ambiente.

Liverpool sigue siendo la tienda referente de moda, calidad y tendencias bajo un cambio importante ante el consumidor empezando a crear un balance entre la ropa que utilizamos y el bienestar de la Tierra.