Por: Aketzalli García

Foto: Cortesía


Los chicos de DVICIO que durante todo el confinamiento estuvieron muy activos en las plataformas digitales, después de toda esta tragedia estrenan su nuevo disco Impulso, con el que ya lograron 100 millones de visitas.


Los españoles Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto que comenzaron con un vídeo grabado en casa ahora tienen discos de oro y platino.


Para el quinteto la Pandemia fue una pausa en los escenarios, pero siguió la promoción de su producción en festivales como #YoMeQuedoEnCasa. En su canal de Youtube han alcanzó más de 110 millones de visualizaciones y cuentan con tres millones de seguidores en redes sociales.


Su canción "La distancia", en colaboración con el grupo Matisse ya cuenta con casi un

millón de reproducciones. Los chicos apostaron por Live acoustic en Youtube con el cual le dieron un nuevo aire sus canciones.


La agrupación que haría una gira mundial, se vio en la necesidad de reprogramar todas sus fechas, será hasta el 6 de febrero de 2021 que pisaran el teatro Metropólitan para

complacer a sus fans mexicanas con nuevos sonidos, producciones, instrumentos y hasta nuevos géneros que se amoldan de maravilla con la música.


DVICIO aún tiene mucho que ofrecer para este 2020.