top of page

3 sabores de donas muy mexicanos que no sabías que existían


Septiembre llega y con él los sabores más deliciosos de la temporada para así darle la bienvenida al otoño, la estación más munchi del año.


Es por ello que Dunkin’ no se podía quedar atrás y trae para los mexicanos, los sabores de donas más originales para celebrar contigo el mes patrio y dejarte consentir en estas tardes lluviosas que gritan “come pan dulce”.

Leíste bien, donas con sabores como: palanqueta, amaranto o pinole, serán la cosa más deliciosa que vas a probar este mes.


Corre a tu Dunkin’ más cercano y prueba los mejores sabores de temporada, que son edición limitada…¡ah, y por si fuera poco, disfruta dunkeando tu dona en un delicioso café de olla con el sello de la marca!


Recuerda que en Dunkin’ puedes disfrutar de un momento increíble en familia, con amigos o pareja, donde encontrarás los mejores sabores y porque no, los spots más instagrameables. No olvides seguirnos en Instagram como /dunkinmx_mx en Facebook como & /Dunkin_mx, así como visitar la página oficial de la marca para mantenerte siempre al día de las aperturas y promociones.

Comments


bottom of page