top of page

Dunkin' ahora en llega para consentirte de una manera diferente


POR: REDACCIÓN


Dunkin’, una de las principales marcas de café y panadería del mundo, inauguró el pasado 15 de noviembre su primera sucursal en la Ciudad de México dentro del centro comercial Mitikah. Con esto da paso a su expansión de tres sucursales más antes de terminar el año, en los centros comerciales y otra en una de las principales calles peatonales de la Ciudad de México.

Con una línea de café de alta calidad, bebidas a base espresso artesanales y deliciosas donas, este nuevo restaurante es propiedad y operado por el franquiciado de Dunkin’ Grupo Moussali, con planes de tener seis nuevas sucursales en el 2023 en puntos importantes de la Ciudad de México y el área metropolitana.

"Trabajando junto a un fuerte operador de restaurantes de servicio rápido como Grupo Moussali, estoy entusiasmado por el potencial de crecimiento a largo plazo para Dunkin' en la Ciudad de México y en todo el territorio mexicano", dijo Diego Gianelli, Vicepresidente de la región Américas en Inspire Brands. "En la nueva sucursal de Dunkin' de la Ciudad de México, nuestros huéspedes disfrutarán de una variedad de bebidas frías y calientes como el famoso café Dunkin' Americano, Latte, Capuchino, Macchiato, Espresso, así como bebidas exclusivas creadas para México como el Boston Kreme Iced Latte, el Latte frío de Caramelo Salado y Latte frío de Miel y Pistache, que fueron creadas y adaptadas a las preferencias de los consumidores mexicanos".

El nuevo formato de Dunkin' en la Ciudad de México además de llegar con la nueva imagen y nombre, que refuerza la esencia de la marca: divertida, vibrante y acogedora, y ofrece a los consumidores el ambiente perfecto para cultivar conexiones, recargar energías con café americano gourmet y compartir recuerdos con amigos. Abierto los siete días de la semana, el nuevo restaurante presenta una decoración luminosa y moderna con cómodos asientos, ricos tonos de madera y toques de naranja y rosa.

Esta nueva ola de Dunkin’ exhibe la esencia de la marca y refuerza su posición en la industria como experto en café, con el objetivo de ser percibido como un jugador importante en el segmento de bebidas, mientras continúa vendiendo donas como producto estrella. Además de una amplia gama de deliciosas bebidas de café y espresso, el menú también presenta una variedad de sabores clásicos de donas como la glaseada, Oreo®, doble chocolate, Boston Kreme, American Cheesecake, y muchos sabores más a precios accesibles.

"La expansión en la Ciudad de México de este nuevo formato Dunkin' resalta la calidad y el sabor excepcional de nuestro café y donas, que son atributos centrales que diferencian a la marca en el mercado. El segmento de café ha experimentado un tremendo crecimiento en los últimos años, y este nuevo formato refleja la posición de Dunkin como una marca premium que sirve excelente café, complementado con las donas más frescas y bocadillos salados a precios accesibles", dijo Fredric Moussali, CEO de Grupo Moussali.

Con esta nueva expansión en Ciudad de México, Dunkin' ahora operará en 3 ubicaciones en todo el territorio mexicano, 2 en Mérida-Yucatán, 1 en Nogales-Sonora y 4 en la Ciudad de México.

Comments


bottom of page