Prepara un rico pastel con Duncan Hines


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


El otoño llega a la ciudad, la época de frío y lluvias comienzan a notarse y disfrutar de este clima desde casa se convierte en una experiencia a la hora de diversificar la elección de bebidas y postres para pasar nuevos momentos en familia.

Durante el otoño, uno de los ingredientes favoritos para consentirte es el “Pumpkin Spice”; cuyo nombre se debe a una perfecta mezcla de especias utilizadas para elaborar pastel de calabaza, un clásico postre americano, el cual ha logrado diversificarse ampliamente.

Si lo que buscas es sorprender a tu familia horneando un postre delicioso, tradicional y práctico, Duncan Hines® tiene la opción perfecta para ti.

Atrévete a preparar un Pastel de Pumpkin Spice con Duncan Hines con esta sencilla receta, pocos ingredientes y tu gran creatividad. En solo unos minutos te convertirás en el anfitrión perfecto durante esta temporada. INGREDIENTES • 1 Caja de Duncan Hines® Classic Yellow. • 1 lata de PAM® Original. • 1 Lata de puré de calabaza. • 1/2 taza de agua. • Azúcar glass (opcional). PREPARACIÓN 1. Precalienta el horno a 350° F. Rocía un molde para hornear de 9x13 pulgadas con PAM® Original. 2. En un tazón mediano combina bien la mezcla para pastel, el puré de calabaza y el agua, revuelve hasta que quede suave. Vierte en el molde la mezcla preparada y extiende uniformemente hasta los bordes. 3. Hornea el pastel en el centro del horno de 24 a 28 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro éste salga limpio. Deja enfriar completamente. Espolvorea con azúcar glass en polvo, si lo desea, antes de cortar y sirve. TIP DUNCAN HINES: ¡Prueba también esta receta con la mezcla Devil’s Food Duncan Hines!

Duncan Hines® no es solo una línea de harinas para preparar pastel, es el ingrediente perfecto que desafía tu imaginación. Lograrás crear deliciosas recetas que nunca imaginaste que fueran tan sencillas. Elige tu harina favorita y pon manos a la obra. No olvides unirte a la celebración por la llegada de Duncan Hines® a tu alacena y comparte en redes sociales tu alegría y también los #MomentosMásDulces. Con cariño: La familia Duncan Hines