Duncan Hines te endulza la vida


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Si lo que buscas es un momento dulce, Duncan Hines marca de harina para pastel que inspira cualquier receta de repostería, te permitirá crear deliciosos momentos de indulgencia que a todos sientan muy bien, con Duncan Hines puedes crear recetas especiales y consentir a tu paladar.


Una manera muy fácil de sorprender a tus seres queridos, ya que en cuestión de instantes, podrás disfrutar de su rico sabor y no tendrás que pasar horas frente al horno para poder tener un pastel.


Duncan Hines, es una de las marcas más especiales de Conagra Brands, ahora regresa a México renovando su portafolio de productos con una colección llena de color, sabores extraordinarios y la perfecta combinación de ingredientes para crear platillos que consentirán al corazón en sencillos pasos.

Descubre la alegría de hornear como nunca lo habías hecho, Duncan Hines será el aliado perfecto y brindará deliciosas y divertidas opciones para todos los gustos. Replica recetas dulces ahora desde tu cocina, y comparte un momento más dulce con tu persona favorita.


Ahora hacer un rico postre para después de la comida o cualquier momento especial, es cuestión de minutos, y lo mejor de todo, es su gran sabor, además de poder decorarlo de la manera que tu quieras.


Cuando se trata de sweet treat, Duncan Hines Devil´s Food es la opción que necesitas. Explora nuevas recetas utilizando esta harina sabor a chocolate y atrévete a preparar unos wafles o hotcakes acompañados con crema batida y frutos rojos.


Para una opción dulce y rápida, prepara un mugcake con ayuda del microondas y Duncan Hines Butter Golden, agrega a la mezcla zanahoria rallada, nueces picadas y una pizca de canela, así obtendrás un delicioso mini pastel de zanahoria al instante.

La línea de harinas para pastel Duncan Hines, incluye sabores y experiencias únicas, elige tus favoritos y pon manos a la obra.


Duncan Hines ahora está más cerca de ti, ahora podrás encontrar todas sus presentaciones en Walmart, solo debes acudir a tu sucursal más cercana o bien hacer tu pedido en línea y descubre un mundo de nuevas recetas en un solo clic.