top of page

Prepara los mejores postres para ti con Duncan Hines


POR: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


A veces no se necesita de algo costoso para consentir a mamá, una de las maneras favoritas de demostrarle nuestro amor es dándole algo especial y dulce, todo es mejor cuando lo preparamos nosotros mismos.


Este 10 de mayo, es hora de meterse a la cocina y preparar un delicioso postre con Duncan Hines, y así festejar a mamá en un día tan especial. Duncan Hines lo hace contigo de la manera más dulce y llena de sabor.


Duncan Hines es una marca de harina para preparar increíbles y deliciosos postres, contamos con una variedad de productos llena de color y sabores extraordinarios como: Classic Dark Chocolate, Classic Devil’s Food Cake y Classic Butter Golden; para crear platillos que consientan el corazón de mamá.


Deja volar tu imaginación y aprende a prepara run sinfín de postres deliciosos como; brownies, pasteles, galletas, cupcakes y muchísimos más, el límite es tu imaginación.


Encuentra todas nuestras presentaciones en tu el Walmart más cercano o si lo prefieres también puedes hacer tu pedido en línea y descubrir un mundo de nuevas recetas en un solo clic.


Recuerda disfrutar Duncan Hines en compañía de tus seres queridos y compartir en tus redes sociales aquellos #MomentosMásDulces que sólo nosotros podemos lograr.

Comments


bottom of page