Dulce María impregna su ritmo en su nueva fragancia



La cantante presentó su nueva fragancia bajo la marca de Fraiche, Let´s Rock, el nuevo envase de colección, la cual será limitada y se venderá en más de 600 tiendas Fraiche del país, el cual muestra una botella en forma de guitarra que combina su parecer con una mariposa.

Dulce se tomo unos minutos para convivir con sus fans, quienes fueron los primeros en adquirir la nueva fragancia. Una fragancia fresca y dulce como la cantante, quien siendo tan joven, invita al público a probar cosas nuevas y dejarse llevar por los aromas que Fraiche tiene en toda su gama.

Let´s Rock forma parte de la colección de Dulce María de Fraiche, la cual se une a sus productos hermanos Gipsy Queen, Candy Girl y Rock and Love y que llega a manera de producto personalizado, para que así cada cliente escoja su esencia favorita de esta perfumería y el envase en esta presentación de edición limitada.

“Estoy muy orgullosa y quiero invitar a los mexicanos a que consumamos productos mexicanos, hemos crecido mucho con esta marca, hay mucha gente que lo apoya y para mi es un gran honor, ahora más que nunca necesitamos consumir productos mexicanos, estoy feliz de ser parte de la familia Fraiche”, dijo Dulce.

Con esta presentación, Fraiche busca consentir tanto a su público, cautivo como a los clientes más jóvenes con un estilo diferente, vivaz y divertido con Dulce María como una de las voceras principales de la casa perfumista, la cual tiene más de 500 fragancias distintas.

“Yo soy adicta a las fragancias, muchas mujeres se van a identificar más, no importa el estado de animo en el que estés, es un buen momento para cambiar de fragancia, además, con este diseño estamos innovando más. Esta botella es la unión de la música y la magia, es algo que rige mi vida, todo eso me motiva”, finalizó Dulce.