Duelo regresa a la Arena Monterrey


DUELO regresará a la Arena Monterrey este próximo sábado 05 de octubre a las 21:30 horas presentando su tour "A punto de empezar" con el cual ha tenido gran éxito en la República Mexicana y Estados Unidos.

La agrupación regresa a este recinto después de dos años de ausencia, pues fue en el 2016 cuando se presentó por primera vez en la Arena Monterrey donde obtuvo un éxito rotundo pues el público quedó tan fascinado que logró que la agrupación volviera al siguiente año. Fue precisamente en el 2017, que Dueloofreció a los regiomontanos un show inmejorable pues su talento, el éxito, la trayectoria y su entrega se vieron reflejados en un escenario 360º que terminó por darle "magia", haciendo una fecha memorable.

Fue en ese par de años, que Duelo puso a la Arena Monterrey a su máxima capacidad y sin duda esa historia se repetirá nuevamente, ya que la agrupación liderada por Óscar Iván Treviño, es una de las agrupaciones favoritas del público regiomontano y para prueba de ello los constantes sold out en el Palenque del Domo Care los últimos 7 años durante 2 noches consecutivas, agotando localidades semanas antes, lo cual prácticamente nadie ha logrado en ese lugar.