top of page

Due Gelati llega a La Condesa y nos presenta las claves del verdadero gelato italiano


POR: REDACCIÓN


¿Qué define a un verdadero gelato italiano artesanal? Sabor, cuerpo, textura, color y los procesos de preparación son sólo algunas de las características de los auténticos gelatos, los que seducen al paladar y nos hacen vivir experiencias extraordinarias.


Para seguir compartiendo el auténtico sabor de un gelato italiano, Due Gelati toca nuevos horizontes para llevar este postre a un nuevo spot de la Ciudad de México y le da la bienvenida a la nueva sucursal ubicada en Cozumel No. 81, esquina con Sonora.


Carolina Malazzo y Sebastián Demarchi son los socios fundadores de Due Gelati, auténticos gelatos italianos artesanales hechos como en casa, paso a paso, con paciencia y amor, con las recetas de la nonna, para deleitar a toda la familia. Con motivo de la apertura de su nueva sucursal, comparten las claves del vero gelato italiano.


Claves del auténtico gelato italiano


  1. La calidad de los ingredientes

Para Due Gelati, una de sus herencias más valiosas es ese expertise para elaborar uno de los postres más icónicos de Italia. La primera clave para alcanzar la perfección de un verdadero gelato italiano radica en elegir ingredientes frescos y de gran calidad.


Los ingredientes son la base para su extraordinario sabor, para disfrutar de una experiencia que tus papilas gustativas jamás olvidarán.


  1. Seguir la receta al pie de la letra

Con base en las recetas originales, seguidas paso a paso y sin apuro, se preparan los deliciosos gelatos.


Sebastián Demarchi es il maestro gelatiere de Due Gelati, quien desde niño admiraba la tradición familiar y actualmente tiene más de 20 años en la industria, logrando las mejores creaciones con ingredientes naturales y de la más alta calidad.


Él es el encargado de crear cada gelato y presta una atención especial al procedimiento para obtener un postre con el que comenzarás una relación llena de amor.


  1. El amor: un ingrediente fundamental

No podemos hablar de un auténtico gelato italiano sin hablar de la dosis de amor por lo auténtico y por la tradición. Cada sabor enamora el paladar de cada comensal, en cada cucharada estarás conociendo una tradición arraigada en la gastronomía italiana. El amor por lo heredado y el respeto al sabor son parte de lo que corona la composición perfecta de los gelatos italianos.


Due Gelati nació con la misión de compartir el auténtico gelato italiano artesanal en México, su vasta oferta incluye más de 100 deliciosos y sorprendentes sabores, que van desde los clásicos de crema y sorbetes (helados de agua), así como los veganos (libres de lácteos) y con alcohol.


Los productos de Due Gelati, se encuentran hechos para los paladares más exigentes y son considerados auténticos gelatos italianos porque reúnen las características necesarias para serlo. La aceptación de sus gelatos ha sido tan grande que cuentan con varias sucursales en la Ciudad de México, Puebla y Guadalajara. Además, tienen presencia en restaurantes y centros de consumo como Patagonia Parrilla del Campo, El Piantao, Dante, Gardela, Balboa, La Cabrera, 50 Friends y restaurante Sudestada, entre muchos otros.


Due Gelati, un gelato hecho con amor y tradición

bottom of page