Ponte a la moda con Dr. Martens x Basquiat


Foto: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Eres muy amante de la moda?, pues seguramente sí, y esta colección que Dr. Martens x Basquiat trae para ti, te va encantar, porque tiene ese estilo único que tú necesitas.


Una fusión que trae todo el power del artista que rompe límites Jean–Michel Basquiat, con imágenes de calaveras, símbolos crípticos y epigramas enigmáticos, simbolismos que pocos entenderán, pero que sin duda, te harán lucir completamente a la moda, pero manteniendo ese fashionismo que buscas al tener un estilo propio.


Jean-Michel Basquiat fue uno de los más influyentes artistas posmodernos del siglo XX. Irrumpiendo en el mundo del arte a principios de los 80 con piezas como "HollywoodAfricanos "y" en italiano ".


Ha tenido gran impacto a nivel social y cultural, por lo que ahora traerlo a los pies, será cosa completamente de otro mundo. El enfoque revolucionario del arte de Basquiat es Dr. Martens hasta la médula, en esta enérgica colección de calzado estampado neo-expresionista, hemos rendido homenaje al fallecido poeta nacido en Brooklyn, músico, artista y rebelde, con nuestra bota 1460 y nuestra zapatilla1461 que proporcionan nuevos lienzos para su obra de arte legendaria.


Este paquete presenta líneas garabateadas, colores llamativos, contrastantes, textos oscuros, números y símbolos.La enérgica pieza del álbum con influencia de graffiti "Beat Bop" está garabateada en nuestra bota original de 8 ojales yen el ambicioso se ha impreso "Dustheads" en nuestro zapato 1461, transformando nuestros clásicos sub culturales en diseños caóticos y enérgicos.

La colección también incluye una bota para niños 1460 con la pieza de dinosaurio neo-expresional de Basquiat"Dispensador de Pez" enPiel Hydro lisa. Y dos pares únicos de cordones Basquiat impresos en negro o blanco, disponibles por separado.


Estos modelos solo encuentran disponibles en “tienda en línea” Tienda Roma (CDMX), Tienda Guadalajara, STUSH (av.Álvaro Obregon) y Riel Store (en Queretaro).


Para más información visita:

Facebook: DrMartensMexicoOficia

lIntagram:@drmartensmx

Twitter:@drmartensmex