top of page

3 cócteles que volverán un lobo a cualquiera


POR: TB


Existen cócteles para cada ocasión. Algunos de ellos te dan las palabras para decir lo que no te atreves, otros los movimientos para impresionar a desconocidos, pero son pocos los que te hacen invitar a tus amigos a la mesa, como un lobo a su manada. Estos últimos son los tragos que puedes hacer en casa, que te harán ver como un experto, así como un conocedor, y vivir un ritual llamado Noche de Lobos.


Noche de Lobos es una tradición que comenzó el mezcal en serio, Montelobos. Esta es una fiesta para reunir a todos los amigos en un mismo sitio bajo la luna llena, con el fin de conectar de la manera más mística, cargarse de energía y celebrar la vida. El ritual es simple y comienza a oscurecer, lo único que necesitas es un cóctel hecho con la bebida ancestral que es el mezcal, y la mejor compañía.


Si estás listo para llenarte de la mejor vibra y agudizar tus sentidos para volverte un lobo, te tenemos 3 cócteles que podrás replicar en casa, sin necesidad de ser un experto en la barra. Estos tragos diseñados por el mixólogo Eduardo Salgado, saben mejor bajo el claro de luna. Apunta bien los ingredientes:

Ponche de Lobos (El brebaje que será el favorito de tu manada)

Ingredientes

50 ml Montelobos Espadín 50 ml Infusión de romero y jamaica 25 ml Jugo de limón 20 ml Jarabe de canela Pizca de sal Hielos

Cristalería Shaker Vaso highball

Garnitura

1 ramo de canela ½ rodaja de naranja

Preparación

  1. Agregar hielos al shaker y agitar para enfriarlo

  2. Sumar todos los todos los ingredientes en un shaker agitar

  3. Servir en un vaso highball y decorar con el garnish. NEGRONI OAXACA (El drink más consumido en el mundo con el toque de nuestra magia, ni muy amargo ni muy dulce)

Ingredientes

30 ml Montelobos Espadín 20 ml Campari 20 ml Cinzano Rosso Hielos

Cristalería

Vaso old fashion Agitador o bailarina

Garnitura

Twist de naranja

Preparación

  1. Topa el vaso con hielos

  2. Agrega los ingredientes

  3. Revuelve con una cuchara hasta mezclar perfectamente

  4. Decora con una tira de naranja LOBA (Todo el sabor tropical y fresco, con un toque spicy)

Ingredientes

45 ml Montelobos Espadín 20 ml Ancho Reyes Original 25 ml Jugo de limón amarillo 30 ml Jarabe de Maracuyá Top de agua mineral

Cristalería Shaker Vaso highball

Garnitura

Penca de hierbabuena fresca

  1. Agregar hielos al shaker y agitar para enfriarlo

  2. Sumar todos los todos los ingredientes en un shaker agitar

  3. Servir en un vaso highball y decorar con el garnish.

Durante la próxima luna llena, pon tu hogar para reunir a tus seres queridos y disfruten estos sencillos cócteles. Créalos frente a sus ojos o invítalos a ayudarte a hacerlos, pero lo más importante, celebren la compañía del otro. ¡Salud!

Comments


bottom of page