Los 2 de la S....suenan más fuerte que nunca


Por: TB

Foto: Cortesía


Los 2 de la S, han cautivado a su audiencia desde aquel primer lanzamiento, poco a poco han ido escalando posiciones y ahora lo hacen de la mano del tema "Nadie como tu".



Un tema muy romántico que nos muestra una faceta diferente de la agrupación, el cual,

viene incluido en la más reciente producción discográfica del grupo LOS 2 DE LA S misma que lleva por título “LA BARDA ME VOLÉ”, álbum que se dio a conocer el pasado mes de julio y que incluye también los éxitos: “PERDÓN, PERDÓN”, y el muy sonado tema “SOMOS LOS QUE SOMOS” (Feat. Banda MS).

Este corto musical nos muestra una historia de amor puro y sincero. Cabe mencionar que la bebé que sale en este video hija de Johnny Zazueta, integrante del grupo, quien en cada una de las escenas que comparte con su pequeña se muestra emocionado y feliz. 

Johnny Zazueta y Omar Tarazón integrantes de LOS 2 DE LA S inician su carrera como intérpretes en el 2017 con la mentalidad de crear un concepto novedoso, así es como dan vida a esta agrupación. “DE FIESTA”,  es el título de la primera producción discográfica, misma de la que se desprende el éxito “EN PLURAL”.

Instagram: Los 2 de la S

Facebook: Los 2 de la S

Twitter: Los 2 de la S

Instagram: Lizos Music

Facebook: Lizos Music