Dorothy Gaynor muestra su nueva imagen
- Revista Booking
- 6 jun
- 2 Min. de lectura
POR: LILIANA HERNÁNDEZ
Dorothy Gaynor ha sido una marca que sin duda, ha acompañado a muchas personas en su día a día, ofreciendo un sinfín de calzado para toda la familia, siempre en tendencia y a la moda, este 2025 es tiempo de renovar, y así lo hizo a través del lanzamiento de su nueva imagen.
La renovación de marca, además del rebranding engloba inversiones en tecnología, experiencia de usuario, omnicanalidad y diseño, ofreciendo así, una experiencia de compra distinta para cada uno de los usuarios que van a sus tiendas.
Con 59 años de historia, presencia en todo el país con 142 tiendas y una profunda conexión con las familias mexicanas, Dorothy Gaynor inicia una nueva etapa. La marca de calzado, referente del estilo accesible y del confort, presentó oficialmente su nueva imagen en un evento realizado en su tienda insignia en Parque Delta, Ciudad de México.
Esta transformación visual y conceptual busca renovar la marca sin perder su esencia: un calzado hecho para acompañar los momentos más importantes de la vida. Dorothy Gaynor reafirma su compromiso con sus clientes de siempre, y con las nuevas generaciones.
Durante el evento, Jeanette Haber, representante de Haber Holding, dio la bienvenida al público durante la presentación oficial de la nueva imagen de Dorothy Gaynor. “Para mí, este momento representa mucho más que un relanzamiento. Es el inicio de una nueva etapa para una marca que ha caminado junto a millones de mexicanos, y también una página importante en la historia de Haber Holding”, compartió.
A su vez, José Antonio Díaz, director general de Dorothy Gaynor, destacó la carga emocional y el lugar que ocupa la marca en el corazón de millones de familias: “Hablar de Dorothy Gaynor es hablar de nuestras madres, tías y abuelas. De vitrinas que reconocemos desde niños, de zapatos que nos han acompañado en momentos importantes de la vida. Dorothy Gaynor ha sido, por décadas, sinónimo de buen gusto, elegancia cercana y estilo accesible”.
El rebranding de Dorothy Gaynor se enfoca en crear una conexión más emocional con el consumidor, modernizando su identidad visual, su lenguaje de marca y el diseño de tiendas, sin dejar de lado su historia y sus valores. Se trata de una evolución respetuosa, con un mensaje claro: la marca está lista para seguir caminando junto a México.
Dorothy Gaynor renace con más fuerza que nunca: orgullosamente mexicana, comprometida con la calidad, la inclusión y la moda accesible, lista para conquistar nuevos caminos.














Comentarios