top of page

Conoce el nuevo sabor de las palomitas Cinemex: Doritos Dinamita Flamin´Hot



Un nuevo sabor de palomitas llega a Cinemex con las nuevas palomitas sabor Doritos Dinamita® Flamin´Hot®, que podrás disfrutar a partir del 15 de abril en tu Cinemex favorito. 


Las palomitas sabor Doritos Dinamita® Flamin´Hot® son mucho más que un snack para acompañar la peli que escojas; al probar las nuevas palomitas sabor Doritos Dinamita® Flamin´Hot® tendrás una experiencia deliciosa, picante y explosiva que te lleva a un nuevo nivel. Cada bocado despertará tus sentidos y hará que tus visitas al cine sean inolvidables.


Si lo tuyo es probar nuevas propuestas de sabor, esta es tu oportunidad para llevar el cine al nivel Dinamita®, ¿estás listo para el desafío? Visita cualquier Cinemex de la República Mexicana y pregunta en dulcería por las nuevas palomitas sabor Doritos Dinamita® Flamin´Hot® que estarán disponibles por tiempo limitado.


Te retamos a probar las nuevas palomitas de Cinemex y descubrir su sabor único. ¡Una vez que las pruebes, no podrás resistirte! ¿Y tú ya estás nivel Dinamita®?

Comentários


bottom of page