top of page

Doritos: "Fallar es de valientes"


Hace más de una década, el 13 de octubre se convirtió en una fecha especial alrededor del mundo: el Día Internacional del Fracaso.


Esta inspiradora iniciativa se originó en Finlandia en 2010, cuando un grupo de estudiantes universitarios y emprendedores decidieron redefinir el concepto de fracaso y resaltar el valor de intentar a pesar de los miedos personales.


Doritos®, la marca que se distingue por establecer conexiones reales con sus consumidores se une a la celebración del Día Internacional del Fracaso con su campaña:

#FallarEsDeValientes para celebrar a todos los que tienen el valor de intentar todo lo que se proponen sin tener miedo a fallar.


Al narrar historias de valentía en las que el fracaso ha sido un escalón crucial hacia el éxito, Doritos® busca demostrar que el miedo a fallar es mucho mejor que la sensación de no haberlo intentado y con eso quiere transformar el significado de la palabra “fracaso”, convirtiéndola en un emblema de valentía e inspirando a las personas a enfrentar situaciones que temen realizar debido al miedo a fallar.


“En Doritos® nos esforzamos para mantener y fortalecer nuestra conexión con nuestros

consumidores y por esto, decidimos evolucionar nuestro concepto de boldness, tomando el papel de impulsor y aliado para motivar a los jóvenes a atreverse a intentarlo y a no tener miedo a regarla, reconociendo el valor que conlleva el intentar y lo valioso de equivocarse.


Por todo esto, para Doritos, Fallar es de valientes”. Comentó Eduardo Córdoba, Senior

Marketing director Doritos®.


Doritos® quiere que hoy todos puedan darle un significado diferente al fracaso, para que al atreverse a más, logren aprender y disfrutar el proceso.


Así que este Día Internacional del Fracaso, Doritos® te invita a romper los esquemas,

intentar todo aquello que no te atreves a hacer por miedo, porque después de todo…

댓글


bottom of page