DocuSign listo para conquistar México


POR: DIANA SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


El líder global de firmas electrónicas, DocuSign inicia operaciones en México para expandirse en Hispanoamérica mediante su suite de aplicaciones.


Dan Springer, CEO de DocuSign, considera que nuestro país es un mercado clave para lograr el éxito en Hispanoamérica, además de ayudar a las empresas locales a avanzar a la

transformación digital.


Anteriormente, establecieron un modelo de negocio de éxito en Brasil y ahora lo piensan replicar en México, declaro Gustavo Brant, Vicepresidente para América Latina. Esta empresa busca modernizar procesos para hacerlos más eficientes, ahorrando tiempo y dinero.


La DocuSign Agreement Cloud es una serie de aplicaciones que ayuda a preparar, firmar, a y gestionar acuerdos, con seguridad y protocolos de confidencialidad de datos.

Su primera oficina se encuentra en la Ciudad de México, con un equipo de ventas,

marketing y atención al cliente. Buscan como principales clientes a las industrias

bancarias, seguros, bienes raíces y educativas. Están en más de 180 países y trabajan en

44 idiomas diferentes.


Además, Jaime Morales, Vicepresidente Regional para DocuSign en México resaltó la

infraestructura de seguridad con certificaciones internacionales, ayudando a sus clientes a cumplir con las leyes, regulaciones y estándares de las industrias, incluidas las aplicables en México.


DocuSign apunta a industrias como servicios financieros, seguros, bienes raíces y educación, industrias que ya muestran una alta demanda en México. Actualmente DocuSign cuenta con cientos de millones de usuarios en 180 países que tienen la posibilidad de firmar contratos en 44 idiomas diferentes. Entre los clientes se encuentran:

  • Las 15 principales empresas a nivel global de servicios financieros.

  • 13 de las 15 más relevantes empresas de tecnología en el mundo.

  • 14 de las 15 empresas globales de farmacéutica más importantes.

Para finalizar, Jaime Morales, Vicepresidente Regional para DocuSign en México, profundizó en algunos temas relevantes para nuestro mercado: “Sabemos que una de las principales preocupaciones en el mercado Mexicano es la seguridad y los protocolos para la confidencialidad de los datos.


Una de las grandes ventajas de DocuSign es la infraestructura de seguridad de nuestros productos, garantizando la más alta seguridad disponible actualmente en la información, incluso con certificaciones internacionales como ISO 27001 y otras. Adicional a eso, ayudamos a nuestros clientes con sus esfuerzos de mantener el cumplimiento con las leyes, regulaciones y estándares por industria, incluso las aplicables en México”, finalizó Jaime Morales.