top of page

Disfruta de los días de sol y shorts con Dockers


POR: TB


Primavera o verano, ambas temporadas tienen algo en común: ser cálidas y el pretexto perfecto para disfrutar del clima dentro y fuera de tu hogar. Si quieres vivir al máximo estos días, Dockers presenta su colección de playeras, camisas y shorts que se volverán las piezas favoritas en tu guardarropa en muy poco tiempo. Así que para prepararnos y sacarle todo el provecho a estas subidas de temperatura que están por llegar, es bueno armar planes con sol, naturaleza y albercas como personajes principales. Con eso en mente, la mejor idea es usar las prendas que Dockers preparó para esta temporada. ¿Por qué? Dockers es sinónimo de frescura y comodidad, lo básico para disfrutar al máximo esta temporada.


Bajo el cálido sol de California nació Dockers hace más de 35 años, esto quiere decir que durante este tiempo, nadie más, sino Dockers, ha sido experto en hacer las prendas ideales para mantener todo el mood inspirado en el clima y estilo de vida californiano. Pero este mood y estilo se pueden disfrutar en cualquier parte, y eso es justamente lo que esta colección nos quiere transmitir: cualquier lugar es bueno para ponerse en MOOD: Sol y Shorts. La clave está en tener la mejor actitud en cada una de las experiencias en nuestros días y disfrutarlas al máximo. Ponerte en este mood es sentirte cómodo, ligero, fresco y preparado para cualquier plan que decidas. Ya sea una cena al aire libre o un paseo por la mañana, los shorts Dockers serán ideales para darte ese look perfectamente equilibrado entre lo clásico y lo moderno, con el toque cómodo para hacer del clima un gran aliado. Lo único que necesitas es elegir tu favorito de todas las opciones que tiene esta colección.


Ultimate Short


Todas las cosas buenas de Dockers se encuentran en un solo short. Los Ultimate Short son perfectos para llevarlos a cualquier lugar. Su fit te permitirá moverte como tú quieras pues su stetch en dos direcciones y su corte recto te darán la libertad que necesitas. Además, son tan duraderos que su comodidad te acompañará por mucho más tiempo, y por si fuera poco, su bolsillo trasero de seguridad te permitirá llevar contigo todo lo necesario para no dejar de disfrutar ni un solo minuto. Gracias a su múltiple variedad de colores y estampados, seguro encontrarás el que mejor va contigo.


Original Short El fit que nos hizo famosos, ahora en shorts. Los Original Shorts son nuestra versión para el calor de los pantalones que empezaron con nuestro legado. Encontrarás el mismo fit relajado, con pinzas e inspirado en los 90 de nuestros Original Khaki directo desde nuestros archivos y recreados costura por costura en fibras naturales ligeras para mantenerte fresco en este clima.


Playa Short Esto es lo cool de los Playa Shorts: son ideales para un día de sol, ya que cuentan con cintas de ajuste en la cintura y resisten las salpicaduras del agua por su tecnología de secado rápido, sin perder el estilo de un short que puedes usar para salir. Este esencial que rompe con lo establecido es aún más sustentable por estar hecho con nuestra tecnología Water<Less® y fibras recicladas REPREVE.


Suma a tus shorts Dockers los tops de esta colección. Para armar el look ideal en estos días calurosos, ¿por qué no añadir algunas de nuestras Polos Quick Dry o una de las camisas de manga corta que complementarán a la perfección la frescura y comodidad de tu outfit? Sus fibras naturales te permitirán sentirte fresco a donde sea que vayas, además, gracias a su amplia variedad de colores y estampados, será muy fácil encontrar aquella que sea la compañera ideal para tus shorts.


Así que sólo falta decidir cuál será el siguiente plan en tu agenda y salir a disfrutar al aire libre, porque la comodidad y la frescura te acompañarán siempre. Ponte en MOOD: Sol y Shorts, que el calor de la temporada te espera para llenar tus días de buenas vibras.

Comments


bottom of page