top of page

Los originales nunca pasarán de moda


POR: TB


Lo verdaderamente revolucionario siempre vuelve. En 1986, en todas partes del mundo vimos nacer muchas de las cosas que cambiarían la cultura tal y como la conocemos hoy. En Japón se emite Dragon Ball por primera vez, sale al mercado una nueva e icónica computadora de Apple y el famoso cometa Halley pasaría cerca de la Tierra por última vez.


Hace 35 años, en medio de todo estos cambios, un nuevo e icónico estilo nació en la relajada costa de California. Vimos aparecer por primera vez un pantalón único, resistente y cómodo que cambiaría el look de todo el mundo, estamos hablando de los Original Khaki de Dockers.


Hoy, en 2021 asistimos a un gran relanzamiento de estos icónicos khakis y con ello no sólo celebramos una de las piezas que nos hizo ser reconocidos por primera vez. A través de uno de nuestros más grandes clásicos, queremos contar miles de historias inéditas a nuestros fans y presentarnos a nuevas generaciones; pues nuestro objetivo es llevar a más usuarios toda la comodidad y estilo en los que Dockers es un especialista.


Para esta ocasión tan especial tomamos el modelo original de 1986 directo de nuestros archivos y lo recreamos costura por costura, adaptándolo a las exigencias de nuestro siglo. Por ello, el corte original de los Khakis, con pinzas y un fit más relajado que actualmente portan las personas con más estilo alrededor del mundo, ahora se presenta no sólo en su ya famosa edición para hombres, sino también para mujeres.


Además, se le suman las nuevas cualidades amigables con el medio ambiente como el estar hechos 100% de algodón orgánico y nuestra tecnología Waterless, con lo que reafirmamos nuestro compromiso con las necesidades del planeta y de los nuevos consumidores. Para hombre, estos nuevos rediseños estarán disponibles en tela chino y en mezclilla. Mientras que para mujer, estos podrán adquirirse en la cómoda tela chino.

Como el cometa Halley, nuestros Original Khaki vuelven para deslumbrar a todo el mundo como hiciera hace 35 años, acercando el legado de Dockers a nuevas generaciones y probando que las piezas atemporales enamoran a cualquiera. Con esto hacemos un homenaje a la nostalgia, pues traer del baúl de los recuerdos a estos Original Khaki es también dar una nueva mirada al mundo como era antes y a como es hoy. Saber que desde entonces hemos impreso nuestra esencia casual, sencilla y californiana, nos hace sentirnos más cerca de todos nuestros usuarios a lo largo de estos años. Los Original Khaki están disponibles en Dockers.com.mx y tiendas Dockers.

Comments


bottom of page